"Pinochet vampiro": Netflix anuncia nueva serie chilena en la que el expresidente Pinochet sobrevive siendo un vampiro

En su afán por seguir lucrando con la imagen del expresidente Pinochet, Netflix y el cineasta Pablo Larraín junto a su equipo presentaron oficialmente el próximo trabajo audiovisual en el que se encuentran trabajando. Se trata de una comedia llamada “El Conde”, en la cual el mandatario es un vampiro y, por ende, sigue vivo.

La producción estará disponible en 2023 y será protagonizada por los actores chilenos Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger, todos de extrema izquierda. Por su parte, Larraín declaró: a través de la comedia negra queremos observar, comprender y analizar los hechos ocurridos en Chile y el mundo en los últimos 50 años. Tenemos total confianza en que haremos un buen trabajo y sin duda será una aventura: un rodaje exigente, pero muy inspirador y significativo".

Los ejecutivos de Netflix colmaron de elogios el trabajo de Larraín, demostrando que éste último es parte de una cúpula de poder dentro del mercado cinematográfico de habla hispana, cuyos negociados se ven reflejados en las decisiones de Netflix Latinoamérica, empresa que se dedica a entregar dinero a esta cúpula de cineastas seleccionados por vínculos de amistad y compadrazgo, a todos los cuales se les recompensa mientras produzcan material que sea discursivamente favorable a la izquierda radical y al deconstruccionismo.

La iniciativa también ha sido criticada por repetir el mismo patrón de siempre para las producciones nacionales: girar en torno a la figura de Pinochet, temática que tiene aburrido al público chileno, el cual por lo general no mira este tipo de material y si lo hace es solo para reírse.

Noticia