"Nos ofrecían cosas para llevarnos a las marchas... a tirar piedras, a tirar molotov", la infiltración de la izquierda en el SENAME
En una entrevista dada en YouTube al canal CLV Enigma, un joven chileno identificado como Juan Díaz declaró haber sido testigo y protagonista del uso de menores de edad por parte de la izquierda para formar los cuadros de insurgencia de guerrilla urbana que se emplean contra el Estado y los ciudadanos chilenos en el contexto de la revolución molecular que pone en peligro a nuestro país.
En la entrevista comentó que “dirigentes” cuya identidad y función no revelaban, reunían a los “más violentos” de entre los menores del centro “Tiempo Joven”, donde él se encontraba, y que los reclutaban para ir a manifestaciones y atacar con piedras y molotovs a Carabineros y a la ciudadanía, todo bajo el slogan de que iban a luchar y hacer historia; además les entregaban drogas para hacerlos perder aún más el juicio.
Tras ser detenido y recluido por sus actos como insurrecto, Díaz fue olvidado por estos misteriosos “dirigentes sindicales” que lo habían reclutado, sin embargo asegura que pertenecían a la izquierda política.
El relato de Díaz concuerda con el análisis politológico que expertos realizan sobre el proceso de revolución molecular, es decir, el aprovechamiento de personas con subjetividades dañadas o conflictuadas para agenciarlos en un ataque sistemático a todas las estructuras de una nación de forma descentralizada con el fin de instaurar un totalitarismo político colectivista de nuevo tipo.
Véalo con sus propios ojos:
El crudo testimonio de Díaz en CLV Enigma: https://bit.ly/3fSY4o3