Movimiento feminista vuelve a hacer el ridículo tras acusar a hombre inocente de asesinar a su ex novia

Foto: Eitan Abramovich/Agence France-Presse — Getty Images

Foto: Eitan Abramovich/Agence France-Presse — Getty Images

El movimiento feminista vuelve a hacer noticia por sus negativos aportes para la sociedad, esta vez el “Colectivo Mujeres de Curicó”, afiliado a las redes de feminismo radical de todo Chile, tuvo que emitir un comunicado retractándose por haber acusado falsamente y, para variar, sin ninguna prueba al ex novio de Sara Muñoz una joven que fue encontrada fallecida en el Cerro Condell de dicha ciudad.

En el breve comunicado las feministas se niegan a reconocer del todo su nefasto comportamiento ya que indican que la justicia se demoró mucho en dar todos los antecedentes, omitiendo que eso no es excusa para publicar los datos y rostro de una persona para atacarlo sin pruebas.

Este comportamiento es, sin embargo, coherente con la nociva ideología feminista, pues este movimiento no tiene como objetivo la justicia, sino la difusión de ideas fanáticas en la sociedad para generar rabia que pueda ser conducida por el proceso de insurrección molecular.

De todas formas, este nuevo caso se espera que demuestre que este movimiento revolucionario no es confiable y que todas sus declaraciones culpando a personas deben ser inmediatamente puestas en duda, ya que estos colectivos feministas suelen funcionar como máquinas de censura cuyo fin es acusar a personas para silenciarlas con fines políticos.

También es de esperar que este caso incite a las personas que sean acusadas falsamente por estos colectivos a iniciar acciones legales contundentes para castigar y penalizar a sus cabecillas y secuaces.

A continuación el penoso comunicado que en bastante poco aliviará el daño causado:

apoyo.jpg
Feminismo, Revolución Molecular