Militante del "apruebo" obliga a su pequeña hija a comer en el suelo para llamar la atención en redes sociales
El presidente del Sindicato de Starbucks, Antonio Paes, quien milita en el Partido de Trabajadores Revolucionarios (de ideología comunista trotskista), hizo escándalo en redes sociales para llamar la atención y generar una supuesta “funa” contra la empresa de pizzas Papa John’s.
La “funa” fue planificada por Paes debido a que es de conocimiento público que la gerencia de la empresa Papa John’s ha apoyado en distintos países a políticos que simpatizan con las ideas de derecha, por lo cual ha sido frecuente que ultraizquierdistas fanáticos hayan intentado boicotear a la empresa, siempre sin éxito.
Para llevar a cabo su performance, el comunista fue a comprar a una de las sucursales de la empresa algunas pizzas junto a su familia, llevando a su pequeña hija y a su mascota, un pequeño perro de color negro. Ante la evidente negativa de que la empresa pudiera aceptar que la familia comiese en el interior de recinto con la mascota, tal como se espera de acuerdo a directrices sanitarias, Paes ejecutó su plan haciendo escándalo y llevando a su familia a comer como indigentes afuera del local, obligando de paso a su hija a comer en dichas condiciones también.
En ese momento, el marxista se hizo grabar y fotografiar a él y su familia, para de esa forma subir ese registro a Twitter para victimizarse y llevar a cabo su “funa”. Sin embargo, el agitador se encontró solo con burlas en la mencionada plataforma, tal como vemos en las siguientes imágenes: