Los peligros de los extremos ideológicos: Mujeres y niñas se autoflagelan para pedir "justicia por Amber Heard"
Después de más de seis semanas de juicio, finalmente el encuentro entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su final. Es así como el protagonista de Piratas del Caribe venció en la demanda por difamación en contra de su ex esposa, quien fue sentenciada a pagar 15 millones de dólares al actor, dando un rotundo revés a la ideología feminista que insiste en victimizar constantemente a la mujer, dejando de lado, muchas veces, un factor sustancial: la verdad.
Sin embargo, una situación que ha llamado bastante la atención han sido las reacciones de las seguidoras de Heard, posterior a la lectura de la sentencia, quienes enceguecidas por un fanatismo ideológico, han comenzado a auto provocarse heridas para pedir “justicia por Amber”.
Con cortes en brazos, piernas y otras partes del cuerpo, las redes sociales se han inundado de estos tétricos mensajes, que solo demuestran la infantilidad del actuar de mujeres adultas que peligrosamente exponen a menores de edad a reproducir estos comportamientos. Insistiendo en su teoría de creer fehacientemente y contra todo sentido común a una persona que ni siquiera conocen, aducen la responsabilidad al jurado, calificándolo de “sexista”.
Cabe señalar que a lo largo de la instancia judicial, la opinión pública pudo reconocer el calvario que vivió el actor tras su separación, lo que fue corroborado por el jurado, quiénes llegaron al veredicto de que las declaraciones de su ex esposa que fueron publicadas en un artículo de The Washington Post, eran completamente “falsas” y que habría actuado con “maldad real”.