Los asesinatos se incrementan en Santiago centro mientras la izquierda impide el trabajo de Carabineros y sigue pidiendo impunidad

Justo unos días después de asumir en la Alcaldía un hombre fue asesinado en un paradero de la locomoción colectiva cuando fue baleado en la cabeza y cuello, en Santiago Centro.

Desde la llegada de la actual alcaldesa de Santiago Irací Hassler, la violencia parece haberse incrementado en esa comuna. Asesinatos, personas incineradas, drogas, carretes, prostitución, robos, asaltos extranjeros menesterosos y ventas libres permitidas por la dirigente comunista son comunes ya. Ni siquiera es necesario hacer una encuesta. Las redes sociales claman por seguridad y buen vivir.

Lo peor de todo es que desde la misma oposición impiden y persiguen a Carabineros por hacer su trabajo. La persecución de organismos allegados a la izquierda como INDH, Defensoría de la Niñez, Fiscalía, Servicio Jesuita Migrante, Fiscalía y diputados y partidos políticos ha sido estar a la caza de la labor de los funcionarios policiales, criminalizando los procedimientos.

A esto se suman los medios que acusan y generalizan los señalamientos para tratar de construir una matriz de opinión contra Carabineros.

Este martes un nuevo suceso con saldo lamentable lleno de luto el centro de la capital chilena. dos hermanas de 49 y 39 años fueron encontradas muertas al interior de un vehículo en la comuna de Santiago. Según se investiga, las víctimas habrían recibido impactos de bala.

Según comentó el mayor Marco Fuentes Díaz del Labocar, el hecho ocurrió en Sargento Aldea con Chiloé donde se verificó "la presencia de un vehículo, en cuyo interior se encontraban dos mujeres fallecidas".

"A través de Labocar y OS9 se están haciendo todas las indagatorias y análisis científico con la finalidad de levantar evidencia que nos permita dar con el paradero del victimario y establecer el móvil y características de este hecho”.

Por su parte, se conoció de un testigo que notificó de lo ocurrido a un servicio de la aplicación de seguridad Sosafe. El hombre comentó que fue abordado por tres desconocidos cuando se encontraba sacando dinero de un cajero automático.

Los desconocidos lo obligaron a subir a su propio auto y con un arma de fuego lo guiaron a la intersección de Sargento Aldea con Chiloé, donde bajaron del auto y uno de ellos disparó a las mujeres.

Luego de eso, arrancaron del lugar.

Policiales