Las comunistas Pamela Jiles e Izkia Siches serían las figuras políticas con mayor aprobación según encuesta CADEM
El proceso de descomposición de Chile sigue en curso de ser ciertos los resultados arrojados el pasado domingo 15 de noviembre por la encuesta CADEM, esta vez la noticia gira en torno al dato de quiénes son los políticos mejor evaluados del país, siendo en su mayoría izquierdistas radicales los beneficiados, contrariando el sentido común y el ejemplo de países exitosos donde las ideas de estos personajes rayan la ilegalidad.
Con un 65% de aprobación, la política más destacada de Chile sería la comunista radical antichilena Pamela Jiles, quien milita en el Partido Humanista, el cual usa como plataforma para operar en contra del bien nacional. El motivo del ascenso en encuestas de este personaje fue su rol en promover y conducir la demolición para la eventual expropiación de los fondos de pensiones de los chilenos, una idea que, para sorpresa del lector extranjero, es de alta popularidad en Chile debido a un sistemático adoctrinamiento social que ha llevado a la población a aprobar una seguidilla de medidas a favor del socialismo radical en los últimos meses, proceso que se espera desencadene una crisis social y económica de altísimas proporciones en el corto a mediano plazo.
Jiles recibió entrenamiento insurrecto de combate en su juventud en Libia, país entonces gobernado por el dictador pro-socialista Muammar Gaddafi, por lo que Jiles respalda y concuerda con la vía armada para la toma del poder y el control totalitario de la población. Fue por ese motivo que Jiles apoyó de manera explícita a la guerrilla urbana que agrede a Carabineros y civiles de forma despiadada sin que pueda ser aplastada por las fuerzas de orden debido a la presión del lobby de derechos humanos.
Además, Jiles es pionera en introducir la deconstrucción de manera avanzada en la política nacional, habiendo cumplido su rol militante infiltrada durante años en la farándula para hoy en día declararse una parlamentaria “queer”, haciendo referencia a personas que creen no tener un sexo definido y que supuestamente viven en un flujo de géneros indefinidos. Por cierto ese es uno de los motivos de que Jiles apoye proyectos como la Educación Sexual Integral, el cual expropia a los hijos y les destruye sus diques psicológicos con el fin de moldear sujetos carentes de limitaciones psíquicas, un paso fundamental para instaurar una nueva forma de totalitarismo en el actual proceso en curso.
Por su parte, la izquierdista Izkia Siches, quien hace su militancia a favor del socialismo ocupando el puesto de presidenta del Colegio Médico, teniendo casi nula experiencia en medicina, obtuvo un 63% de aprobación. Su único rol ha sido dirigir el proceso de demolición de las bases institucionales del país de acuerdo a la agenda impuesta por el virus chino, el cual ha servido de excusa para inventarle problemas a la gestión del régimen centrista de Piñera y promover el cambio de sistema que instaurará el sistema socialista acorde a su militancia.
En materia de presidenciables también tienen ventaja dos izquierdistas: el socialdemócrata Joaquín Lavín con un 21% de percepción de quien sería el próximo presidente y el comunista Daniel Jadue con un 9%, muy por detrás la centrista Evelyn Matthei llega al 4%.