La serie de propaganda feminista "La Jauría 2" es reventada por la crítica por su deplorable libreto y aberrantes actuaciones

Polémica ha generado en los medios de comunicación, la publicación de un video de un destacado youtuber chileno conocido como “Cesarito”, en el cuál se realiza una minuciosa y contundente crítica a la serie de propaganda feminista “La Jauría 2”. La lapidaria crítica enardeció las redes sociales con comentarios de personas que concordaron con el youtuber respecto de lo desastrosa que es esta producción nacional.

Uno de los principales puntos por los cuales fue reventada la serie frente a la opinión pública fue la pésima actuación de los actores involucrados, donde destacan las paupérrimas interpretaciones del transexual Daniela Vega, Mariana Di Girolamo, Alejandro Goic y Paula Luchsinger, entre muchos otros, lo cual fue agravado por una producción amateur en la que se evidencia despreocupación en la iluminación, montaje, vestuario y sonido.

Además de ello, se destacó lo absurdo de la trama y la elaboración de los personajes, algo que ya se había visto en la primera temporada de la serie. Básicamente, las feministas protagonistas son todas militantes de izquierda que poseen la moral y el bien absoluto, son perfectas, son al mismo tiempo víctimas y heroínas y representan todo lo bueno sin ningún asomo de complejización psicológica de sus personajes. Por otra parte los hombres son todos presentados como trogloditas, fanáticos de violar mujeres, cultistas de grupos cuasi-neonazis, votantes del RECHAZO y vinculados a la Iglesia y amigos de Carabineros, la maldad de estos personajes es absoluta y supuestamente son la encarnación del fascismo.

Sin embargo, esta caricatura hilarante no pasó inadvertida para los espectadores, quienes se burlaron abiertamente de esta patética trama. Finalmente, se destacaron también las redes de influencia que rodean a Amazon Prime, los fondos del Estado y la productora Fábula, encargada de la serie, lo que revela un acuerdo entre elites culturales para el pago de favores entre ellos mediante el compadrazgo, lo cual es discordante con el mensaje insurrecto que propone la serie, aliñado con la música de la zapatista Anita Tijoux, quien también aparece en la serie con un personaje irrelevante.

A continuación algunos comentarios de los espectadores de la serie:


Excelente