Izquierda brasileña le exige a Bolsonaro dejar en paz a los pedófilos
Mientras una parte de la sociedad observa con horror cómo se cometen los abusos sexuales contra inocentes niños, niñas y adolescentes en diversos ámbitos incluyendo los entornos digitales, en Brasil la izquierda pide tolerancia para quienes cometen el abominable acto de la pedofilia.
Este jueves, la activista pro-aborto brasileña, Debora Diniz exigió al presidente Jair Bolsonaro detener la persecución contra los pedófilos, luego de que el mandatario presentara una lista de medidas prioritarias para el Gobierno Federal ante el Congreso.
Diniz, quien además es profesora de la Universidad de Brasilia ha sido una de las mayores opositoras al mandatario, por sus posturas en defensa de la familia, la vida y la libertad para los brasileños y por supuesto el aborto.
A través de su cuenta Instagram, la activista expresó: “La agenda prioritaria de Bolsonaro en el Congreso Nacional es tener un arma en casa y en la calle para más gente; educación en casa para los niños; persecución de pedófilos; ventajas para los agronegocios, e incluso persecución de pueblos indígenas”.
A su vez, agregó que el mandatario intenta generar miedo entre la población para actuar con más astucia, siguiendo «la misma lógica paranoica de un patriarca».
Dos días después de que los medios brasileños replicaran este comentario, la activista negó haber defendido a este grupo, y acusó a Jair Bolsonaro de difundir "fake news", a pesar de que varias personas confirmaron la veracidad de dicha publicación.