Feministas se unen para censurar y destruir la carrera de la escritora JK Rowling

ceaucescu.jpg

El pasado lunes 14 de septiembre apareció en Twitter el hashtag #RIPJKRowling que tenía el fin de notificar el fallecimiento de la popular escritora JK Rowling, autora de la saga Harry Potter; sin embargo, Rowling no ha muerto. ¿Qué pasó?

Fueron colectivos feministas y homosexuales de extrema izquierda los que impulsaron este hashtag a nivel mundial con el fin de destruir para siempre la carrera de la escritora y anular su existencia. ¿El motivo? la escritora acaba de publicar su más reciente novela “Troubled Blood”, cuyo protagonista es un psicópata que se disfraza de mujer para asesinar mujeres.

Esta temática no se encuadra al canon dictatorial de literatura que impone el feminismo con el fin de demoler el sistema, su doctrina exige que los asesinos de mujeres sean siempre presentados como hombres heterosexuales y en ningún caso pueden vestirse de mujer, ya que quienes hacen esto (travestis y transexuales) deben ser obligatoriamente representados como personas buenas incapaces de cometer delitos, debido a que todo lo que personas de estas características hagan es correcto, excepto dar su apoyo a causas que no vayan de acuerdo a la agenda revolucionaria del feminismo y homosexualismo, ya que en ese caso esas personas sí deben ser destruidas incluso físicamente, como intentan hacerlo con JK Rowling.

Anteriormente Rowling ya había hecho noticia por haber pedido, en lenguaje igualmente progresista, que el mundo debía cambiar para mejor para las “personas que menstrúan”, refiriéndose a las mujeres. Este tipo de lenguaje es usado por las TERF, un tipo de feministas que no reconocen a los transexuales como mujeres y dan valor al hecho de ser mujer dada la certera condición biológica. En ese momento el lobby feminista y homosexual también la castigó por salirse del libreto de las imposiciones que ellos exigen, además como Rowling es feminista y los círculos de fans de Harry Potter están tomados por deconstruccionistas consideran que con mayor razón Rowling debe atenerse al discurso militante oficial de estos grupos.

Revolución Molecular, Feminismo