Feministas invadieron y destrozaron el Instituto Nacional: profesores y alumnos debieron esconderse de la turba

Una jornada infernal vivieron durante la tarde del este jueves 11 de agosto profesores y alumnos del Instituto Nacional, luego de que una turba de feministas de otros colegios ingresara al recinto y con violencia demencial comenzaran a destruir el inmueble sala por sala.

El conflicto empezó luego de que los activistas anarcofeministas de colegios de mujeres como el Liceo 1 o el Liceo Carmela Carvajal, entre otros, denunciaran que dentro de los guerrilleros urbanos anarquistas que son alumnos del Instituto Nacional y que frecuentemente destruyen con sus propias manos su propio colegio, se esconden muchos casos de abuso sexual, en tal sentido los feministas denuncian que los anarquistas del Instituto Nacional encubren acciones contra mujeres.

Por este motivo, la turba feminista decidió vandalizar el colegio y usó la violencia física contra todo el alumnado, sin distinción, al punto que hasta los profesores debieron esconderse. Tras lo cual las clases debieron ser suspendidas.

La turba rayó en las paredes consignas feministas tales como “Violadores”, “209 años tapando machitos” y “Funados”, tal como consignó un profesor que relató los hechos a Radio Bio Bio mientras intentaba ponerse a salvo al interior del colegio, y que además debió ocultar su identidad por miedo a represalias del terrorismo feminista que se expande en Chile.

El mismo profesor afirmó: “Estoy super nervioso, hay profes que estamos encerrados aquí, las estudiantes de varios liceos, como el Liceo Carmela Carvajal, se tomaron nuestro colegio y están destruyendo las salas una por una”.

Además, relató: “Han hecho tira, vidrios, recursos pedagógicos, telones, data. Destruyen todo y nadie hace nada. Hay muchos funcionarios aquí asustados. Estamos en el patio tratando de salir, pero es imposible porque está lleno de estudiantes. Están haciendo pedazos todo”.

El anónimo profesor, además, indicó: “No hay colegios en el país donde podamos hacer clases tranquilamente sin violencia, repudiamos las aseveraciones que hizo el ministro de Educación, lo invito a que venga, le cambio el día de trabajo. Acá estamos presos de la violencia”.

Tuvo además palabras para la comunista Irací Hassler, alcaldesa de Santiago, y para Gabriel Boric: “[Hassler] no quiere llamar a COP de Carabineros, para desalojar, están destruyendo todo. […] si [Boric] nos escucha, debo decir que él se pasea, ha ido a otros colegios, pero no a los más importantes del país, y así ninguna alta autoridad […]. Estamos abandonados plenamente”.

Este hecho se suma a la escalada de violencia que se vive en los colegios de Chile debido a la proliferación de células anarquistas, feministas y de izquierda radical, los cuales usan los colegios solo como base para realizar terrorismo urbano.