Diputado Urrutia dejó el programa Mentiras Verdaderas ante constantes interrupciones del periodista Eduardo Fuentes

02 MENRITAS.jpg

Nuevamente el periodista Eduardo Fuentes protagonizó una fuerte discusión en cámara por sus preguntas persistentes y no permitir dejar hablar a su entrevistado el diputado del Partido Republicano, Ignacio Urrutia, quien indignado suspendió el cara a cara en el programa Mentiras Verdaderas.

Fuentes, cuya actitud es totalmente diferente ante personalidades ligadas a la izquierda continuó su programa pero logró el objetivo de no permitir expresar sus ideas al parlamentario de derecha.

Urrutia exponía su punto de vista sobre el proyecto de ley que busca indultar a los delincuentes detenidos del estallido social, pero Fuentes insistía en utilizar el recurso de la interrupción para dejar mal parado a su entrevistado hasta que Urrutia le hizo el reclamo:

«Usted me ha interrumpido sin parar», alegó.

«Si mal no recuerdo, yo soy el conductor de un programa que hace preguntas. Entonces si usted no me deja hacer la pregunta…», replicó el comunicador.

«Espérese un segundo. Yo cuando invito a una persona a mi casa, soy deferente con él. Usted me invitó a su casa. Así que por lo menos sea deferente conmigo. No sea maleducado», replicó el legislador, dando inicio a una extensa discusión que concluyó con el abandono del diputado.

Eduardo Fuentes: ¿¡Se está victimizando!? Pero cómo se va a victimizar si estamos conversando.

Diputado Urrutia: No, no me estoy victimizando. Si estoy en su casa, no estoy en la mía. Cuando usted venga a mi casa yo lo voy a tratar bien. No se me pasaría ni por la mente tratarlo mal.

Eduardo Fuentes: Espero. Bueno, yo sólo quiero plantearle una pregunta…

Diputado Urrutia: Bueno, ha sido un agrado, ¿ah? Gracias por la invitación.

Eduardo Fuentes: Pero por qué no me responde la pregunta.

Diputado Urrutia: Hasta luego. Que le vaya muy bien.

Eduardo Fuentes: Igual que Carlos Larraín. También va a salir arrancando.

Diputado Urrutia: No, yo no arranco, hombre. Yo no arranco por ningún motivo. Me dijeron 5 minutos y ya van 10. Así que hasta luego, que le vaya muy bien. Chao Chao.

Eduardo Fuentes: : Salió arrancando. Los valientes soldados salen arrancando.

Diputado Urrutia: Chao, que le vaya bien.

Posteriormente el diputado Urrutia colocó en su cuenta tuit:

"Lamento que el señor Fuentes sea tan mal educado y prepotente a la hora de entrevistarme. Hay periodistas de izquierda que se creen dueños de la verdad y creen que por estar en televisión pueden humillar a cualquiera. Hay algunos que tenemos dignidad y la vamos a defender siempre".

Chile