Crisis de inmigrantes ilegales: varios buses viajan sin control y desembarcan cientos de personas impunemente

Foto: Ivochang

Foto: Ivochang

El multiculturalismo patrocinado por la izquierda radical sigue interviniendo en la seguridad del país con el fin de seguir acrecentando la conflictividad social para llevar a cabo un cambio de régimen hacia el socialismo. Una de las vías que usa el multiculturalismo para quebrar a la sociedad civil es la importación de inmigrantes ilegales con el fin de deconstruir la identidad nacional, además el quebrantamiento de la ley es un bien en sí mismo desde el punto de vista de la insurrección antichilena en curso.

En ese escenario se sigue acrecentando el drama de inmigración ilegal, especialmente en el norte de Chile, donde siguen ingresando buses sin ningún control bajo la completa impunidad que permite un Estado ineficiente enquistado por operadores políticos a favor de la insurrección. La mayoría de estos inmigrantes ilegales está generando problemas en el norte de Chile donde los vecinos denuncian con desesperación estas irregularidades.

De forma completamente absurda, varios buses trasladaron a más de 700 inmigrantes completamente ilegales desde Iquique a Santiago a sabiendas de la autoridad sin ningún reparo. Estos inmigrantes se encontraban en cuarentena en varias ciudades del norte, tales como Iquique, Antofagasta, Calama y Coquimbo, todos ellos habiendo ingresado también impunemente por nuestras fronteras a vista y paciencia de las autoridades.

El gobernador de Iquique, Álvaro Jofré, completamente relajado declaró: ““Son ciudadanos venezolanos que ingresaron por pasos no habilitados clandestinamemte al país”. Desde ya existe bastante incertidumbre sobre la filiación política de estos inmigrantes de un país tomado por la narcodictadura de Nicolás Maduro, el cual tiene serios intereses en que la insurrección en Chile siga en curso para anexar a Chile a su área de influencia, para lo cual le es positivo contar con cuadros de inteligencia y operaciones operando en territorio nacional, especialmente contando con el apoyo del sector político en Chile favorable a imitar su regimen de hambre.

Revolución Molecular, Desastroso