Convencional Marinovic crea genial sistema de puntaje de victimización para burlarse de los demás constituyentes

La convencional de derecha Teresa Marinovic vuelve a incomodar a sus pares ultraizquierdistas luego de que implementara en las sesiones de votación de la Convención Constitucional un sistema de puntaje llamado “visti-puntos”, el cual pondera el nivel de victimización que usan los convencionales de izquierda en sus intervenciones.

La nueva izquierda busca despedazar el orden republicano para instituir una dictadura de las minorías, para lo cual se victimizan y crean regulaciones tiránicas para sacar provecho y beneficios a costa de los demás, es por eso que este sistema lo usan especialmente los indigenistas y feministas.

Por ello, cada vez que un izquierdista usa este truco, la convencional Marinovic levanta un cartel en el que entrega “visti-puntos” a sus enemigos políticos, lo cual no cayó nada bien entre ellos, quienes se sintieron expuestos por Marinovic y empezaron a amenazarla incluso físicamente, algo que también es común en el modus operandi de la extrema izquierda.

El pasado miércoles 30 de marzo la ultraizquierdista María Elisa Quinteros, quien preside la Convención, utilizó su podio para pedir: “Evitemos los diálogos. Teresa, por favor. Orden en la Sala. Esto no contribuye al diálogo que queremos tener en este Pleno. No hay nadie que esté con el cartel levantándolo, molestando. Péguelo por favor y eso, se queda tranquila para que podamos continuar con el trabajo de deliberación”.

Pero en la transmisión también pudo oírse como otra persona en tono agresivo y matonesco le dijo a Marinovic: “o lo sacas o te lo quito”.

Excelente