Constituyente ultraizquierdista Carolina Sepúlveda indicó que la nueva constitución se basará en la "Era de Acuario"

Durante una sesión en el pleno de la Asamblea Constituyente que en este momento se encuentra desmantelando la institucionalidad de la República, la convencional Carolina Sepúlveda argumentó que las transformaciones neocomunistas que están siendo impuestas por la ultraizquierda se corresponden con un plan místico conocido como la “Era de Acuario”.

En el video que puedes ver aquí puede oírse a la marxista argumentar que la “Era de Piscis” se acaba y con ello debe caer todo poder vertical y toda autoridad, mientras que la “Era de Acuario” que ahora empieza es una era colectivista y horizontal, por ello sería positivo plasmar en una nueva carta magna las medidas totalitarias que están siendo aprobadas de forma acelerada por su sector.

Sepúlveda entró a la Convención representando a la lista pseudoindependiente (que en el fondo es de ultraizquierda) Independientes No Neutrales, y ostenta el título de ingeniero químico. Esta comunista demuestra el alcance que ha tenido el ocultismo y el esoterismo como fundamento argumentativo para los sectores radicalizados de izquierda.

Es conocido el uso que hace el marxismo deconstruccionista de estas supersticiones con el fin de combatir el cristianismo, de hecho, la llamada “Era de Piscis” que la constituyente busca acabar es una referencia a la religión cristiana.

Comunismo, Convención Constitucional, Desastroso, Revolución Molecular