Comunista Jadue amplía querella contra el ex Ministro Jaime Mañalich

BeFunky-collage.jpg

Por: El Coto

Sin duda el virus del Covid-19, o en su uso correcto, el virus chino, ha sido el virus mas politizado de la historia. Gobiernos divididos, mentiras, errores de cálculo, muertes y enormes dudas sobre su finalidad, han captado al mundo, y en Chile la poca seriedad que veníamos arrastrando durante años, agudizada desde octubre, deja al descubierto la cantidad de payasos que existen en el circo político chileno. El alcalde comunista de “sangre pura”, según sus palabras, que defiende las violaciones y torturas de múltiples dictaduras, está empeñado en tomar cámara para que todos vean como hace sus piruetas, sus malabares y hasta tragar fuego, pero es comunista así que no le pasará nada, siempre logra evadir las llamas. Nuevamente nos topamos con el alcalde comunista de Recoleta, Daniel Jadue Jadue, quien ha ampliado la querella contra el ex ministro de salud Jaime Mañalich, Sebastián Piñera, y los subsecretarios Arturo Zúñiga y Paula Daza.

Según la querella inicial, esta es presentada por los delitos de negación de auxilio, abandono de destino y cuasidelito de homicidio, si fuese por esto, Jadue podría ser acusado por ser cómplice y portavoz de dictaduras en nuestro continente. Pero la ampliación se produce por diseminación imprudente de gérmenes patógenos y falsificación ideológica de instrumento público. No solo eso, sino que también acusa de ocultación de datos, aunque la OMS haya expresado que Chile realiza bien la contabilidad de las víctimas, otra cosa es cuando se mete política de por medio, y si de ocultamiento de datos se trata, Jadue y sus secuaces son expertos.

Según el documento también se acusa de “negligencia o imprudencia temeraria”, por diseminar los gérmenes patógenos, así tal cual, como si Mañalich hubiera puesto un cañón que tirase aire con el virus por las calles. Según lo que tenemos claro, el virus fue diseminado por la dictadura china con la cual Jadue tiene algún cierto acercamiento erótico. Según el documento se expresa lo siguiente, “Con claridad los querellados han cometido el delito (…) pues se han producido las muertes de las personas por quienes se querellan mis representados, y también en relación al inciso segundo de dicho artículo, pues dichas consecuencias han sido producto de imprudencia temeraria o negligencia, llevada a cabo por los querellados, quienes han generado la propagación del coronavirus (covid-19) con niveles que han generado niveles de contagio que se pudieron evitar”. No queda claro si es un extracto de un cuento de terror para asustar a niños o un escrito redactado por alguien que posea una especie de delirio.

El documento que posee 7 paginas, se puede ver de forma publica en internet. Lo que vemos con esto, es la desesperación que poseen ciertos políticos, desesperación porque la izquierda radical y los comunistas están perdiendo la poca credibilidad que poseen, aquí en Chile y en el resto del mundo. Quizás pasando este virus, cuando se logren esclarecer los hechos, nos podremos dar cuenta de que lo que Daniel Jadue hace, es contribuir con el ultimo coletazo que le queda a la izquierda radical en el mundo, porque si no tuviéramos que pelear contra sus ideologías mediocres, fracasadas y destructivas, el mundo podría invertir su tiempo en seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y continuar con la derrota de la pobreza.

Virus chino, Comunismo, Corrupción