Bill Gates decidirá quién miente en redes sociales a través del "Ministerio de La Verdad"
La desinformación y las noticias falsas (fake news) se han convertido en palabras de moda para crear una justificación y censurar en esta era digital. Ahora es muy fácil para las personas formular y difundir falsedades, según la Coalición para la Procedencia y la Autenticidad del Contenido. Pero, ¿quién tiene el monopolio de la verdad?.
Parece que fue ayer cuando George Orwell publicó su novela 1984 y, sin embargo, ya en el año 2003 el filántropo Bill Gates nos anunciaba un futuro distópico. El 1984 de Orwell previó una sociedad en la que los ciudadanos tendrían pocos recursos contra el poder del gobierno y, en su visión, la vigilancia doméstica sería la norma y las libertades civiles serían inexistentes.
Fue en el centenario del nacimiento de George Orwell cuando el expresidente de Microsoft, Bill Gates, dijo que el autor de 1984 sólo fue parcialmente correcto y predijo que la tecnología ayudará a “preservar los derechos de privacidad”.
El multimillonario empresario Bill Gates, devenido en un operador político para la izquierda globalista, lanzó esta semana una alianza entre empresas, medios de comunicación y multinacionales tecnológicas para «luchar contra la “desinformación en Internet”.
A la cabeza de este Ministerio mundial de la Verdad digital está Microsoft, la empresa de Gates, y la Fundación Bill y Melinda Gates, pero también cuenta con el equipo del New York Times, la BBC inglesa, y otras multinacionales como Adobe, ARM, Intel y Truepic. El nombre de esta iniciativa será Coalición para la Procedencia y la Autenticidad del Contenido (C2PA, por sus siglas en inglés), y se encargará de implementar herramientas, algoritmos y softwares que le permitan a GAFTA (Google, Amazon, Facebook, Twitter, y Apple) identificar qué tipo de contenidos fue creado por un medio afín al proyecto como The New York Times o bien por un medio digital alternativo. Esto abarcará textos, imágenes, videos y documentos.
Para el "filántropo" coartar la libertad de expresión, censurar cualquier voz disidente y evitar cualquier debate que cuestione el orden establecido, no forma parte del control social sino una “contribución altruista en beneficio de la sociedad”.
De todos es sabido que el ex director ejecutivo de Microsoft ha sido un gran partidario de los movimientos modernos para censurar más en las redes sociales. Incluso durante una entrevista en el Wall Street Journal Summit en Londres, Gates se quejó de que las sugerencias para suprimir las teorías de la conspiración y la “desinformación” en las plataformas de Big Tech son “menos creativas de lo que necesitamos en este momento” y pidió “soluciones inteligentes”.
El ministerio de la verdad: el Gran Hermano
El nuevo Ministerio de la Verdad Mundial está impulsado por Microsoft, compañía del multimillonario, y pretende ir más allá de la censura que están imponiendo las Big Tech a los medios y voces independientes. Los otros miembros fundadores de la coalición son Truepic, Intel, BBC, Adobe y Arm.
El orwelliano organismo funcionará a nivel internacional y parece que pocos podrán escapar al escrutinio y vigilancia de la Coalición para la Procedencia y la Autenticidad del Contenido (C2PA), un comité liderado por la empresa del norteamericano que ofrecerá una censura resiliente e inclusiva que afectará a todos los seres humanos del planeta impidiendo cualquier debate o crítica al sistema globalista y sus planes de avance en la Agenda 2030.
Según algunos analistas americanos, el gran interés en buscar el origen de la información reside en que el Ministerio de la Verdad podrá descalificar y desacreditar al autor, medio o fuente, haciendo que sus nuevas informaciones no sean visibles. Una forma de censura que sería parecida a la que ya aplica Jack Dorsey, el fundador de Twitter, en su red social.
Este comité de vigilancia de Microsoft vendría también a reforzar la red internacional de agencias de Fact-Checking o “verificadoras de contenido”, todas ellas de corte izquierdista y financiadas en su mayoría por el llamado GAFTA .
En el caso de que la noticia provenga de un medio que desafíe y cuestione la información publicada por The New York Times, inmediatamente, será catalogada como Fake News. Para ello, el susodicho medio americano también podrá dictar sentencia sobre otro medio digital que se haga eco de su noticia y “la altere”. Por “alterar” Microsoft entiende que se “le ha robado la autoría” y que “está modificada o manipulada”.
Por tanto, los algoritmos trabajarán para “desechar” de Internet esa noticia considerándola como “engañosa”. Este es el punto más controvertido, ya que cualquier medio que contraste un reportaje del New York Times, y ofrezca otra versión que contradiga sus fuentes, puede arriesgarse al destierro digital impuesto por la gran Coalición de Microsoft y sus socios.
Una vez que el aparato tecnológico del totalitarismo esté completamente establecido, la perspectiva de una dictadura planetaria estará en su lugar. La existencia humana será entonces microgestionada por una pequeña élite gobernante sionista que preparará el escenario para el Anticristo.