Víctimas de la violencia en La Araucanía: "Por favor amigos, les pedimos toda la ayuda posible, están quemando Quidico"
Un atentado terrorista de gran magnitud mantuvo a la población de Quidico en la región del Bío Bío, en vilo durante la noche de este martes y madrugada de este miércoles, luego de que los núcleos terroristas de la zona atentaran contra distintas casas residenciales del sector y el retén de Carabineros de la comuna, incendiándolas y dejando parapetados a los funcionarios policiales. Uno de ellos inclusive resultó herido de bala, quien debió ser trasladado de inmediato a un recinto asistencial.
“Por favor amigos, les pido toda la ayuda posible, les pido todo el apoyo posible. Están quemando Quidico con un salvajismo enorme, ya van tres casas quemadas y siguen los disparos y siguen quemando casas. Por favor ayúdenme a presionar, a divulgar esto”, pide uno de los testigos.
De acuerdo a los reportes, los antisociales de extrema izquierda llegaron hasta los domicilios particulares y comenzaron a prender fuego. Mientras tanto, otro grupo de terroristas comenzó a atacar con armamento de grueso calibre el único retén de Carabineros más cercano a la comuna, quedando los cuatro Carabineros que se encontraban cumpliendo funciones, parapetados en el lugar. Imposibilitados así, de poder socorrer a los vecinos.
En tanto, la Subcomisaría de Ercilla, en la región de La Araucanía, también fue atacada por grupos subversivos, quienes dispararon en todas direcciones desde una camioneta en movimiento.