Abogado de Rudy Giulliani califica como “matonaje legal” redada a ex abogado del Presidente Trump
Bajo presuntas órdenes de Biden, la Policía Federal ingresó a oficinas y residencia del abogado personal de Donald Trump, Rudy Giulliani, con el fin de realizar un allanamiento a sus propiedades e investigar una supuesta vinculación entre este y el Gobierno de Ucrania, debido a los negocios que maneja el abogado de Trump en dicho país.
De acuerdo al abogado de Giulliani, Robert J. Costello, dicha redada corresponde a un acto de matonaje. “Lo que hicieron hoy fue matonaje legal. ¿Por qué le harían esto a alguien? Más aún alguien que fue el abogado general asociado, abogado de Estados Unidos, el alcalde de la ciudad de Nueva York y el abogado personal del 45º Presidente de los Estados Unidos”, señaló Costello.
Recordemos que uno de los grandes logros de Giulliani, fue como alcalde de Nueva York, instancia en la que logró recomponer a la afectada ciudad luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.
Según los reportes, el FBI y los abogados oficiales del gobierno de Biden, aún no han entregado ningún reporte oficial respecto al allanamiento ni la razón concreta de este.